Se asomó Talvi

Por Estados Unidos

Luego de una decisión que conmocionó a gran parte del universo político y en particular del sector colorado Ciudadanos, dejando su actividad en el Ministerio de Relaciones Exteriores como Canciller, el economista Ernesto Talvi reapareció en redes sociales este sábado con un comentario sobre el resultado de las elecciones en Estados Unidos.

Textualmente expresó que “los ciudadanos norteamericanos hablaron fuerte y claro: Joe Biden es el nuevo presidente de los EEUU. Se terminó la era Trump. El mundo hoy es un lugar un poquito mejor que ayer.”

Su última aparición virtual fue en septiembre, agradeciendo los saludos de condolencia por el fallecimiento de su madre.

Talvi fue candidato a Presidente por el Partido Colorado y Canciller entre el 1 de marzo y el 1 de julio de este año. Luego del alejamiento de la vida política, Adrián Peña (actual Ministro de Ambiente) fue elegido Coordinador de la agrupación Ciudadanos. En ese entonces se anunciaba que antes del 30 de noviembre se elegirían autoridades definitivas.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros