Junta: últimas resoluciones

Colonia

El jueves 5 de noviembre próximo pasado, celebró sesión ordinaria la JUNTA  DEPARTAMENTAL DE COLONIA en el Centro Cultural AFE, adoptando las siguientes resoluciones:

ASUNTOS PREVIOS: INICIATIVA PRESENTADA POR UN SEÑOR EDIL 

SANTIAGO PITTAMIGLIO – HACER LLEGAR copia de sus palabras a los Ministerios de  Transporte y Obras Públicas, y de Ambiente, y a los representantes nacionales de  nuestro departamento, referidas a la preocupación de los vecinos de la zona de Costa del  Inmigrante, por la ausencia de arena en las playas del este de Colonia, a pesar de la  remoción de la escollera de la desembocadura del Cufré, finalizada el 10 de octubre de  2017; y tendientes a que esas Secretarías de Estado revean lo actuado, pongan a  disposición de todos los interesados toda la información relevante sobre dicho asunto y  busquen una solución definitiva al respecto. 

ORDEN DEL DÍA 

APROBAR con modificaciones el proyecto de decreto por el que se modifica el Reglamento  Interno de la Junta Departamental de Colonia. 

APROBAR con modificaciones el proyecto de decreto por el que se designan calles  internas innominadas del conjunto habitacional de MEVIR sito en la localidad de  Campana, según se detallan. (Expediente Nº 114/2019) 

PASAR nuevamente a estudio de la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud el  expediente Nº 137/2019, referido al proyecto de decreto por el que se designa con el  nombre payador Juan Carlos Bares, a una calle innominada de la ciudad de Rosario; de  acuerdo a lo informado por la comisión de Cultura, Deportes y Juventud el día 27 de  octubre de 2020; y ADJUNTAR copia de las palabras vertidas en sala al respecto, por el  señor Edil Rodolfo Montaña.  

REMITIR al Ejecutivo Departamental el expediente Nº 36/2019, referido al proyecto  tendiente a que se designe Paseo “El Indio” Candioti, a la continuación de la calle Treinta  y Tres Orientales de la ciudad de Carmelo, según se detalla; a efectos de que se proceda  de acuerdo a lo informado por la comisión de Cultura, Deportes y Juventud el día 27 de  octubre de 2020. 

APROBAR el proyecto de decreto por el que se autoriza a licitar la concesión de la línea  de transporte colectivo de pasajeros, servicio urbano por diferentes barrios de Juan L.  Lacaze hasta el punto de concentración de ómnibus ubicado en intersección de Rutas 1 y  54 y Juan L. Lacaze a Radial- Identificación Fu1, por el plazo de 5 años y en las  condiciones emergentes del pliego. (Expediente Nº 119/2019) 

ARCHIVAR el expediente Nº 2/2013 referido al proyecto de decreto por el que se  modifica el Artículo 39 del Reglamento Interno de esta Corporación, relacionado con los  reconocimientos y homenajes en Sala. 

ARCHIVAR el expediente Nº 202/2015 referido al proyecto de decreto por el que se  modifica el Artículo 185 del Reglamento Interno de la Corporación, tendiente a la  creación de una Comisión Permanente de Asuntos e Intereses Municipales. 

ARCHIVAR el expediente 314/2016 referido al proyecto de decreto por el que se modifica  el inciso f) del artículo 83, del Reglamento Interno de esta Corporación. 

ARCHIVAR el expediente Nº 174/2019 referido al proyecto de decreto por el que se  modifican los artículos 1º, 40º, 74º, 75º, 76º, 77º y 187º del Reglamento Interno de  esta Junta Departamental. 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros