Moreira anunciará su gabinete la semana próxima

Hoy fue la Proclamación de Junta Electoral

La Junta Electoral realizó la ceremonia de Proclamación de los ciudadanos electos para Intendente y Ediles Departamentales en el marco del cumplimiento a lo establecido en la Ley Complementaria de Elecciones.

La actividad se desarrolló esta tarde en el Campus Municipal de Colonia.

Esta instancia sirvió para que el Intendente electo, Dr. Carlos Moreira hiciera uso de la palabra además de brindar declaraciones a la prensa. Fue así que anunció que ya tiene “casi definido” su gabinete pero que lo anunciará públicamente “miércoles o jueves” de la próxima semana.

Dijo además que ser electo por cuarta vez fue “un honor enorme que me dio el pueblo de Colonia. Quiero felicitar a los integrantes de la Junta Electoral porque han trabajado en este sistema que es un ejemplo en el mundo”. Expresó además su “agradecimiento a los ediles electos de los tres partidos políticos” y destacó “la importancia que tiene la Junta Departamental porque controla y legisla; y esperamos tener una interacción permanente para salir de esta tan difícil situación que tiene el Departamento y el mundo”.

Por otro lado anunció que está analizando un futuro “régimen de refinanciación de adeudos, porque están sufriendo la economía de todos los hogares del Departamento”. Por otro lado dijo que una vez que asuma analizará los “números de las patentes” haciendo referencia a la morosidad que exista en pago de la misma por parte de los contribuyentes.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros