Viera y Chevalier se reunieron con Heber: Puente Negro, terminación de Ruta 1 y otras obras

Temas

Como lo vienen haciendo desde que inició la presente legislatura, el Equipo de la Diputación del Frente Amplio de Colonia integrado por el Diputado Mtro. Nicolás Viera y su suplente la Mtra. Liliana Chevalier, se reunieron con el Ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber.

“Nos parecía bueno plantearle al Ministro nuestro interés en respaldar algunas obras que están en el Presupuesto para Colonia. En algunos casos son obras ya iniciadas por la administración del ex Ministro Víctor Rossi y en otros son proyectos nuevos” señaló Viera.

Uno de los temas que estuvo en agenda fue la restauración del Puente Negro en el cual Viera viene trabajando desde el período anterior en el que se había logrado avances importantes. “Sabemos bien que este puente no integra la red vial del Ministerio pero nos parece importante su restauración por lo que compartimos con el Ministro la necesidad de llegar a acuerdos entre la Intendencia, OPP, el Ministerio y la Comisión de Patrimonio para su arreglo y habilitación”.

Otro de los temas que los llevó a intercambiar con el jerarca fue la terminación de la doble vía de la Ruta 1 entre Radial Tarariras y Colonia del Sacramento. “En este caso, planteamos algunas ideas que le puede permitir al Estado ahorrar dinero y mejorar el trazado de la nueva vía; seguiremos trabajando el tema con el Sr. Ministro” indicó Viera.

Además, se solicitó la refacción de la Ruta 83, conocer cómo serán los nuevos puentes de “El Palao” en la Ruta 21 y el puente sobre el Arroyo Colla a la altura de Rosario. También intercambiaron sobre el subsidio al boleto para las empresas de Colonia y el panorama general del Puerto de Nueva Palmira.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros