uruguay30.com

Colman se reunió con el Director de UTE

Costos, turismo, inversiones

El diputado nacionalista de Colonia, Mario Colman se reunió en la jornada de hoy con el Director de UTE Dr. Felipe Algorta en el Palacio de la Luz.

El Representante informó que “tratamos temas varios, uno de ellos fue la posibilidad de ceder a la Intendencia en calidad de comodato las Usinas de UTE ubicadas sobre la Rambla de Colonia al Real de San Carlos, buscando realizar una propuesta turística-patrimonial en una zona emblemática para los Colonienses y de esta forma reconstruir el sueño de Mihanovich del Real de San Carlos. Los costos de producción del Departamento y la operativa de los acopios en el Puerto de Nueva Palmira fue otro de los asuntos planteados.”

Por otro lado Colman manifestó que “luego recibimos al Sr. Anibal Zeballos, el motivo de la audiencia fue la instalación de la planta de pescado de río en el Parque Industrial de la localidad de Juan Lacaze, las obras de este emprendimiento ya comenzaron, lo cual una vez operativa la planta significará nuevos puestos de trabajos para el pueblo sabalero.”

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros