Montaña: en 5 años “fue buen resultado para la Bancada FA”

Evaluaciones y proyecciones

Rodolfo Montaña, Edil departamental por la Lista 1001 del Partido Comunista (Frente Amplio) finaliza su gestión como titular legislativo a cargo de la Coordinación de bancada.

UR30 dialogó con Rodolfo Montaña buscando conocer su evaluación de gestión, no sólo como curul sino también como agrupación, además de reflexionar sobre el futuro y los temas que considera destacados para tratar.

Esta pregunta se basa en su actual cargo de Coordinador de la banda del Frente Amplio en la Junta Departamental. Es difícil hacer resúmenes de tarea, de acciones, sobre todo de 5 años pero ¿si tuviera que decir cómo ha trabajado la bancada, qué diría?

Ud. integra el Partido Comunista. En la nueva etapa legislativa ingresará Carlos Fernández en la banca. ¿Cómo se trabajará o cuáles son las ideas que tienen a futuro para aportar a lo legislativo?

La pandemia hizo que el Departamento viviera instancias extraordinarias. ¿Qué temas considera que la Junta debió encarar al respecto y no lo hizo, digo: hay temas pendientes a su juicio?

¿Cómo seguirá su actividad política?


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros