Maria de Lima en conmemoración del Dia de Violencia de Género

Torre Ejecutiva

Con la participación del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y la vicepresidenta Beatriz Argimón, este miércoles 25, se desarrolló en Torre Ejecutiva la conmemoración del Día contra la Violencia de Género, en el salón de actos de la Torre Ejecutiva.  

De las mesas participaron el ministro del Interior, Jorge Larrañaga; la ministra de Economía, Azucena Arbeleche; el fiscal del Corte y procurador general de la Nación, Jorge Díaz; la presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Bernadette Minvielle; el presidente de la Administración Nacional de Educación Pública, Robert Silva; y la directora del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Mónica Bottero.

Posteriormente, las instituciones que integran el Consejo Nacional Consultivo por una Vida Libre de Violencia, presidido por Inmujeres, rindieron cuentas de los avances logrados este año.

Además, se presentaron los resultados finales de la Segunda Encuesta Nacional de Prevalencia a la Violencia Basada en Género y los primeros hallazgos de una investigación sobre niños y adolescentes huérfanos por femicidio.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros