Dibot: “hemos ganado mucha experiencia y conocimiento” para esta nueva etapa

ENTREVISTA

Daniel Dibot ha sido Alcalde de Rosario por 10 años. Tuvo a su cargo las acciones conjuntas de dos concejos municipales para concretar resultados en pos de toda la localidad. Con una alta aceptación popular, el 26 de noviembre comenzará una nueva etapa en el gabinete del Intendente electo Carlos Moreira.

Como resultado del apoyo que la Lista 28904 (de María de Lima, Partido Nacional) le dio al relecto mandatario, pasará a desempeñarse en la Coordinación con el Congreso de Intendentes y de Municipios.

En diálogo con UR30, Daniel Dibot reflexionó sobre sus años al frente de Municipio, de la realidad departamental y de las expectativas referidas a su nueva función.

Luego de 10 años al frente del Municipio de Rosario ¿Qué evaluación hace de su gestión?

¿Qué papel jugó el concejo municipal todo en la concreción de obras y acciones en Rosario?

¿Mantuvo reuniones de transición con el alcalde electo Pablo Maciel y nuevos concejales?

Se abre una nueva etapa suya en lo que hace a gestión ejecutiva, hablo de su futuro cargo en la IC para coordinación con CDI y Municipios, ¿Le ha solicitado acciones en particular para desarrollar el Intendente Moreira?

¿Cómo se articulará su accionar teniendo en cuenta la situación de pandemia? Hago referencia a potenciar el Departamento, a hacer notoria la presencia de los municipios, las finanzas, etc.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros