Moreira explicó los principales temas de agenda

De contribución hasta visitas

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, acompañado del Secretario General Guillermo Rodríguez, brindó una conferencia de prensa, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, con motivo de su reciente asunción.

Entre los temas destacados, el Jefe Comunal mencionó trabajar por las Pequeñas y Medianas Empresas, colaborar en la educación de los colonienses a través de transporte y becas, realizar acciones por el desarrollo económico a través de generación de puestos de trabajo, y dijo ser optimista en cuanto a inversiones de privados.

Informó que aplazó  hasta marzo del año que viene el vencimiento para el cobro de la contribución inmobiliaria urbana de padrones destinados a hoteles, pensando en aliviar de alguna manera, a uno de los sectores más castigados por la emergencia sanitaria, con el propósito también, de mantener las fuentes laborales del sector. Asimismo adelantó la intención de brindar un plan de refinanciación para ayudar a que los contribuyentes puedan ponerse al día.

Moreira señaló a su vez, que a través de la puesta en marcha de la Plaza de Toros, obra del Frontón del Real de San Carlos y gestiones con el Ministro de Transporte y Obras Públicas para la refacción del antiguo Muelle de Madera del Real de San Carlos, se reactivará  y pondrá en valor todo el Complejo Mihanovich.

Informó que el próximo jueves 3,  junto al Ministerio de Turismo y  la Asociación Turística Departamental,  se realizará el lanzamiento del Destino Colonia como una opción de Vacaciones para la próxima temporada de verano, en la Sala Arredondo del propio Ministerio a la hora 17:00.


El Intendente  brindó la noticia que el próximo domingo 6, Colonia recibirá en horas de la mañana, al Presidente de la República Doctor Luis Lacalle Pou y  frente al Portón de Campo se descubrirá una placa que recordará la conmemoración del 25 aniversario del Barrio Histórico como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, para luego recorrer una Exposición en la Plaza Mayor de Uruguay Cartel  y se presentará un sello alusivo por parte de la Administración Nacional de Correos.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros