Chevalier: “apoyando el sector turístico”

“Dale una vuelta al verano”

En Representación del equipo de Diputación del Frente Amplio, Liliana Chevalier participo del lanzamiento de Campaña para destino Colonia ” Dale una vuelta al verano” en el marco de la promoción de nuestro Departamento como destino turístico.
La actividad contó con la presencia de Autoridades del Ministerio de Turismo encabezada por el Ministro Germán Cardozo , el Intendente de la Comuna Dr Carlos Moreira, el Presidente de la asociación Turística Departamental, entre otras autoridades. Se destaca para este proyecto la colaboración de más de 700 medianas y pequeñas empresas que hoy se ven en una situación muy comprometida . Específicamente en turismo departamental hay muchas expectativas de consolidar el turismo interno y es necesario para obtener buenos resultados el compromiso de todos los actores .

“El slogan elegido este año nos llena de esperanzas a pesar de las difíciles circunstancias que enfrenta el sector y todo el país . Implica para todos nosotros seguir trabajando y luchando . Cabe reconocer que el departamento se mueve apoyado en las medianas y pequeñas empresas y esto es así también en el sector turismo.
Por lo tanto, vemos con beneplácito que se focalice la mirada fundamentalmente en como apuntalar a todas ellas. Le auguramos al nuevo Director de Turismo de la comuna y a su equipo una muy buena gestión y tal como nos pidiera estaremos apoyando todas las actividades que sean necesarias en el sector ” expresó la Diputada Suplente .


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros