Junta: viernes tendrá 2 sesiones

Viernes

La Junta Departamental de Colonia sesionará este viernes 11 de diciembre en dos caracteres.

La primera será en sesión ordinaria. La misma está citada para las 19 horas, en el Centro Cultural AFE de Colonia (con protocolo sanitario correspondiente), a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1. Expediente Nº 148/2020 – Ejecutivo Departamental remite proyecto de decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, a aceptar la solicitud efectuada por el concesionario de la “Concesión para la Explotación y Mantenimiento de la Terminal de Pasajeros de la ciudad de Colonia del Sacramento”, de no pago del canon del trimestre marzo-mayo 2020 de la mencionada concesión; condicionado a que se ponga al día en el pago del canon exigible en los meses subsiguientes en un plazo de quince días hábiles según se detalla. 

2. Expediente Nº 174/2020 – Proyecto de decreto presentado por la Comisión de Legislación y Régimen referido a la prohibición de uso y comercialización de pirotecnia sonora.

En tanto, a las 20.30 horas, se realizará una sesión extraordinaria para realizar honores póstumos al Sr. Expresidente de la República Dr. Tabaré Vázquez.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros