Viera: “hay muchas probabilidades de que MEVIR invierta en Ombúes de Lavalle”

Reunión “muy buena”

En las últimas horas, el Diputado Nicolás Viera junto a un grupo de vecinos de Ombúes de Lavalle concurrieron a entrevistarse con el Presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado con quien intercambiaron sobre las posibilidades de que MEVIR invierta en Colonia. También estuvo presente el Gerente General del MEVIR Pablo Avelino.

Al evaluar el resultado de la reunión, el Diputado Viera señaló “Estamos muy conformes. El Arq. Delgado se comprometió a trabajar para lograr que MEVIR invierta en Ombúes de Lavalle y nos transmitió que son muchas las posibilidades de que la institución invierta allí. Sabemos de la necesidad real que existe y las posibilidades que tiene MEVIR para intervenir, por eso queremos ser responsables y no generar falsas expectativas”.

MEVIR ha incorporado el tema en la agenda institucional y de hecho en las próximas horas el Presidente de MEVIR se reunirá con el Intendente de Colonia para conocer la disposición que tiene la Intendencia ante esta iniciativa.
No se descarta que, en caso de concretarse un nuevo núcleo en Ombúes de Lavalle, también se pueda invertir en viviendas para familias con terreno propio de Ombúes, Campana, Perseverano y Castillos.

Así mismo, la llegada de MEVIR a un territorio no solo incluye la construcción de viviendas sino que también puede permitir intervenir en otras áreas como refacción o construcción de policlínicas, áreas culturales, escuelas e infraestructura de seguridad.
Todos estos temas estuvieron presentes en la reunión que, a criterio de los participantes, “fue muy buena y permite mirar el futuro con mucho optimismo”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros