Ediles nacionalistas y la pirotecnia: no se pudo antes

El por qué

La bancada de Ediles del Partido Nacional se manifestó respecto a la aprobación de la norma para prohibir la venta y comercialización de priotecnia sonora.

Sin embargo, en el texto, aclaran por qué no fue posible aceptar su implementación antes del 2 de enero de 2021, como lo solicitaba la bancada de izquierda y colorada. Concretamente aclaran que “en referencia a la prohibición dc Venta y Utilización Fuegos Artificiales con estruendo en el Departamento de Colonia, debemos comunicar que por motivos legales y jurídicos nos ha sido imposible cumplir para estas fiestas am dicho anhelo tan generalizado en la población – y por lo expresado en sala – en las tres bancadas de ediles.

Esperamos que sean las del 2020 las últimas fiestas que provoquen daño y perjuicios a la población vulnerable y a nuestras mascotas. No obstante exhortarnos a la población al no uso de tales elementos. Y a aquellos vecinos que no comparten esta medida, les pedimos , intenten por lo menos limitarla al máximo a los minutos previos a la hora 24 de cada festividad. Terminemos el año lo mejor posible haciendo algo todos juntos.
Feliz 2021.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros