uruguay30.com

Ministros de Economía del Mercosur analizaron situación de países del bloque

Reunión

En la reunión de ministros de Economía y de Hacienda y presidentes de los bancos centrales del Mercado Común del Sur (Mercosur), desarrollada en forma virtual, este lunes 14, estuvieron presentes autoridades de los Estados parte y Estados asociados, bajo la presidencia “pro temporeˮ de Uruguay. La actividad se desarrolló en el marco de la LVII Reunión Ordinaria del Consejo de Mercado Común del bloque regional.

La ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, y el presidente del Banco Central de Uruguay, Diego Labat, participaron por Uruguay.

Asimismo, por los ministerios de Hacienda y de Economía del bloque de integración, asistieron el titular de Economía de Argentina, Martín Guzmán; el ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes; el de Hacienda de Paraguay, Óscar Llamosas, y el viceministro del Tesoro y Crédito Público de Bolivia, Sergio Cusicanqui.

Los presidentes de los bancos centrales presentes fueron el de Brasil, Roberto Campos Neto; el de Argentina, Miguel Ángel Pesce; el de Paraguay, José Cantero, y el de Bolivia, Roger Rojas.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros