Transporte interurbano de Juan Lacaze no se interrumpiría

Información de ediles FA

Los ediles departamentales del Frente Amplio de la ciudad de Juan Lacaze dieron a conocer información referida a la situación del transporte interurbano (dentro de la ciudad) y que conecta con la zona sub urbana.

En este orden, en la mañana de hoy, en reunión con el alcalde Arturo Bentancor, se analizó la preocupación sobre la situación actual.

Como es de público conocimiento, la empresa que ha desempeñado esta tarea durante veinte años, finaliza su servicio el 31 del presente mes y no existe aún otra que la suplante. De no resolverse esta problemática, mucha gente que tiene como único medio accesible el transporte público interurbano, quedaría aislada y por lo tanto marginada.

En el comunicado se manifiesta que “con el fin de no afectar aún más la vida de quienes hoy más necesitan de nuestro apoyo, se decidió elevar una carta al Sr. Intendente de Colonia, solicitando que en este periodo intermedio se contratase otra empresa que pudiera dar continuidad al servicio, hasta tanto no se le adjudique el mismo a la empresa que lo obtenga por medio de licitación. Entretanto, al enterarse de nuestra iniciativa, el Secretario General de la Intendencia, Sr. Guillermo Rodríguez, se comunicó telefónicamente con nuestro alcalde para informarle que la Intendencia solicitaría a otra empresa de transporte local que a partir del 2 de enero de 2021 provea el servicio antes mencionado.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros