ANEP informará sobre la alimentación escolar durante las vacaciones de verano

Lunes

El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) realizará una conferencia de prensa este lunes 4 de enero, a las 13:00 horas, en la Sala de Sesiones del CEIP (Bartolomé Mitre 1317).

En el marco de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, adoptadas como consecuencia de la crisis sanitaria y focalizadas en la alimentación de la población más vulnerable del país, el CEIP implementará la continuidad del servicio de alimentación escolar durante enero y febrero.

En la conferencia, que será encabezada por el Presidente del Consejo Directivo Central de la ANEP, Doctor Robert Silva, y por la Directora General del CEIP, Dra. Mtra. Graciela Fabeyro, se informará acerca del periodo de inscripción para que los niños que habitualmente reciben alimentación en los comedores escolares continúen haciéndolo.

También se brindarán detalles sobre el programa “Escuela de Verano 2021”, que se desarrollará en 135 escuelas de todo el país, abarcando a alrededor de 8.600 niños. 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros