Viera y la situación del turismo coloniense

“Lograr lo mejor”

Una vez más, se realizó una instancia conjunta a iniciativa de la Asociación Turística de Colonia donde participaron autoridades nacionales, departamentales, los 3 diputados de Colonia y operadores del sector.

Al respecto, el diputado frenteamplista Nicolás Viera realizó consideraciones del encuentro y la realidad de sector. Viera dijo que “la situación del turismo en Colonia sigue siendo crítica aunque con suerte dispar si consideramos la situación del este, oeste y Colonia del Sacramento. Recibimos una iniciativa de la Asociación donde se realizan diferentes planteos – todos puntuales, reales y necesarios – para enfrentar los daños de la pandemia.

Es de destacar que el encare dado abarca la totalidad de los actores del sector, lo que le da aún mayor consistencia a la idea.

El sistema político departamental se encuentra encolumnado detrás de un mismo objetivo que es lograr lo mejor en un escenario totalmente adverso. Coincidir en el camino, en este caso, no significa unanimidad puesto que cada uno tiene diferentes enfoques, ideas y opiniones, muy valederas desde luego, pero distintas. Seguiremos adelante, apoyando el trabajo de la Asociación y respaldando a los trabajadores más golpeados en esta etapa.” finalizó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros