Aprobación de venias en Senado

Por sí y por no

La Comisión Especial de Venias, de la Comisión Permanente, sesionó este martes y quedó integrada por los siguientes Legisladores: Óscar Andrade, Gustavo Penadés, Álvaro Perrone, y Tabaré Viera.

VENIA DE ASCENSO

La Comisión Permanente consideró como grave y urgente, y adoptó resolución afirmativa para conferir el ascenso al grado de General, por el Sistema de Selección, al señor Coronel Luis Nelson Mangini Tirone.

Informó en sala el Legislador Álvaro Perrone. La resolución se comunicará al Poder Ejecutivo.

VENIAS DE ASCENSO

La Comisión Permanente consideró como grave y urgente, y adoptó resolución afirmativa para conferir los ascensos al grado de General, por el Sistema de Selección, a los señores Coroneles Jorge Ignacio Fernández Zamora y Julio Nicolás Ifrán Díaz. Informó en sala el Legislador Gustavo Penadés (en la venia al Coronel Jorge Ignacio Fernández Zamora) e hizo uso de la palabra el Legislador Óscar Andrade.

En la segunda venia informó en sala el Legislador Pablo Lanz. Las resoluciones se comunicarán al Poder Ejecutivo.

VENIA DE DESIGNACIÓN

La Comisión Permanente consideró como grave y urgente, y adoptó resolución afirmativa a fin de acreditar en calidad de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el Gobierno la República de Sudáfrica, al señor José Luis Rivas López. Informó en sala el Legislador Gustavo Penadés. La resolución se comunicará al Poder Ejecutivo.

VENIA DE DESTITUCIÓN

La Comisión Permanente concedió la venia de destitución solicitada por el Poder Ejecutivo, a fin de destituir de su cargo a un funcionario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. La resolución se comunicará al Poder Ejecutivo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros