uruguay30.com

Moreira luego de reunión CECOED: “la mejor solución es cuidarnos”

Preocupa franja joven

Al finalizar la reunión del CECOED mantenida hoy en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Intendente Moreira expresó a los medios de comunicación que “la mejor solución es cuidarnos”, en referencia al llamado a la responsabilidad social que se viene haciendo desde el mes de marzo en cuanto a extremar medidas de higiene, uso de tapabocas, distanciamiento físico y reuniones con un mínimo de participantes y siempre dentro de la burbuja de contactos.

En la reunión de la que participaron representantes de la Intendencia, Dirección Departamental de Salud, Jefatura de Policía, Batallón “Oriental” de Infantería Mecanizado N° 4, Prefectura y Bomberos, se resolvió suspender todas las actividades de Carnaval en el Departamento. Las actividades y espectáculos públicos, también se suspenden hasta fin de mes, donde se evaluará nuevamente la situación. Espectáculos en Teatros, siguen habilitadas con el cumplimiento de aforos y normas sanitarias en vigencia.

La Doctora Alejandra Torres manifestó que preocupa el contagio en personas jóvenes, e informó los positivos actuales al mediodía de hoy miércoles 13 de enero de 2021 por franjas de edad, de acuerdo al siguiente informe:

Hasta 5 años, 0 casos positivos, hubo 12 y todos recuperados
6 a 14 años, 1 caso positivo

15 a 30 años, 14 casos positivos

31 a 45 años, 15 casos positivos

46 a 65 años, 13 casos positivos

Mayores de 65 años, 8 casos positivos

El Jefe de Policía informó que se han realizado actuaciones en aglomeraciones, y en todos los casos fueron derivadas a Fiscalía.

Por último, se sigue solicitando la mayor responsabilidad posible en el cuidado de cada uno, ya que de esta manera evitamos nuestro contagio y el de nuestros amigos y familiares.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros