Asociación Turística se reunió con Director Nacional de Empleo

Reunión

La Asociación Turística del Departamento de Colonia se reunió con el Director Nacional de Empleo, Lic. Daniel Pérez, en instalaciones del Centro BIT de Colonia del Sacramento. El encuentro contó con la presencia del Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, Roque Baudean, y el Subdirector, Martín de Freitas.

Se abordaron temas relacionados con el empleo en el sector, la evolución de los datos de desempleo en el departamento de Colonia, las medidas de apoyo instrumentadas para empresas y trabajadores del sector y las perspectivas al respecto. Asimismo, se trató la compleja situación que atraviesan los guías de turismo y autoridades de la Asociación de Guías de Turismo de Colonia, integrantes de la Asociación Turística Departamental, hicieron algunos planteamientos al Director Nacional.

La instancia, que se valoró en forma positiva por los asistentes, es parte de las coordinaciones que realiza la Asociación Turística con autoridades nacionales y departamentales a los efectos de mantener y profundizar los apoyos al sector turístico, gravemente afectado por la pandemia de COVID 19.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros