uruguay30.com

Junta sesionará este viernes

Enero

La Junta Departamental de Colonia realizará sesión ordinaria este viernes 29 de enero a las 20 horas, en el Centro Cultural AFE (con protocolos sanitarios correspondientes), a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

  1. Expediente N° 2021-83-2-0024 – Proyecto de decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, a licitar la concesión de la línea de transporte colectivo de pasajeros en el Departamento de Colonia, categoría urbana –Identificación Juan Lacaze, servicio urbano, diferentes barrios de la ciudad, cuyo recorrido se detalla, por el plazo de cinco años de acuerdo a las condiciones emergentes del pliego que se adjunta. (Mayoría absoluta)
  2. Oficio N° 443/2020 – Informe de la comisión de Legislación y Régimen respecto del estricto alcance del artículo 183 del Reglamento de Funcionamiento del Cuerpo, en lo que respecta al procedimiento que debe seguirse para determinar el total de componentes que le correspondieren a cada bancada, y en consonancia, el resultado numérico por aplicación del mismo.
  3. Expediente N° 130/2019 – Proyecto de decreto por el que se designa con el nombre Luis Alberto Zünd, a una calle innominada que se detalla de Nueva Helvecia. (Dos tercios de votos)
  4. Expediente N° 146/2020 – Representante de la empresa Sol Antigua y presidente de la Cooperativa Obrera de Transporte ABC COOP, señores Eduardo Nicoloff y Luis Rivas, respectivamente, solicitan ser recibidos en una próxima sesión de la Junta Departamental, atento a la crisis económica que enfrentan para continuar.

Respecto al punto Número 2, el mismo hace referencia al Art. 183 del reglamento Interno. Este articulado hace mención a la conformación de las Comisiones Permanentes. Así es que especifica que “la Junta Departamental tendrá las comisiones Permanentes que se mencionan en el presente artículo. Se compondrán de siete miembros designados por las bancadas, correspondiendo cuatro cargos a la mayoría, distribuyéndose los restantes en forma proporcional al número de bancas que correspondan en el Cuerpo. Sus cometidos serán los expedientes que se le asignen así como toda la temática relacionada con las facultades que se expresan en las disposiciones” detallando que las Comisiones son diez.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros