uruguay30.com

Edil Facundo Machin (FA) solicitó bituminización e iluminación

Colonia del Sacramento

El Edil Departamental del Frente Amplio Facundo Machin, solicitó en los asuntos previos de la sesión de la Junta Departamental, plantear al Ejecutivo Departamental a través de la Dirección de Obras, el pedido de bituminización de las siguientes calles de la ciudad de Colonia del Sacramento. Se trata de barrios que datan de la década del 80 y 90, y que aún no han recibido un tratamiento asfáltico.

– Calle conocida como Ignacio Núñez, sin nominar por este cuerpo, desde Juan Ortiz hasta el final sin salida, una cuadra. Este es un barrio que data del año 1983.

– De las calles del Barrio Los Naranjos y sus adyacencias. Calle Abayubá desde Tula Suárez de Cutinella hasta Héctor Pessio; calle Cabarí desde Tula Suárez de Cutinella hasta Héctor Pessio; calle Yamandú desde Zapicán hasta Cabarí; calle Senaqué hasta Cabarí; calle Yancí desde Zapicán pasando Cabarí (sin salida). Esto significa 14 cuadras. Este es un barrio que data del año 1992.

Así los vecinos y vecinas del lugar, verán el resultado del pago de tributos de tantos años, en por lo menos tener bitumen en sus calles.

El Edil Machin también solicitó que a través de la Dirección de Electrotecnia, atienda el pedido de iluminación del cruce de calles Independencia y Treinta y Tres de la ciudad de Colonia del Sacramento. Este es un cruce de calle muy peligroso.

Y de la calle Domingo Baqué, frente a las viviendas de jubilados y frente a la Escuela N° 49. Allí las señoras y señores mayores, necesitan tener más iluminación en el frente de los dos edificios. Son dos torres, en la cual viven aproximadamente 80 jubilados, 40 en cada una de las torres.

En estos dos casos se solucionaría colocando un foco en cada punto mencionado.

Como funcionario de la UTE, Machin es consultado constantemente por vecinas y vecinos, confundidos por quién realiza esa tarea, entonces se ha preocupado de hacer llegar cada pedido al lugar que corresponde.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros