En extraordinaria sesiona la Junta este miércoles

Protocolo

De acuerdo a lo establecido por el literal a) del Artículo 18 del Reglamento Interno, la  Junta Departamental realizará una sesión extraordinaria a  celebrarse este miércoles 3 de febrero a las 20.00 horas, en el Centro Cultural AFE (con protocolo sanitario), a fin de considerar el siguiente Orden del Día: 

1. Expediente N° 2021-83-2-0024 – Proyecto de decreto por el que se autoriza a  la Intendencia de Colonia, a licitar la concesión de la línea de transporte colectivo  de pasajeros en el Departamento de Colonia, categoría urbana –Identificación  Juan Lacaze, servicio urbano, diferentes barrios de la ciudad, cuyo recorrido se  detalla, por el plazo de cinco años de acuerdo a las condiciones emergentes del  pliego que se adjunta. (Mayoría absoluta) 

2. Oficio N° 443/2020 – Informe de la comisión de Legislación y Régimen respecto  del estricto alcance del artículo 183 del Reglamento de Funcionamiento del  Cuerpo, en lo que respecta al procedimiento que debe seguirse para determinar el  total de componentes que le correspondieren a cada bancada para integrar las  comisiones permanentes de esta Junta Departamental, y en consonancia, el  resultado numérico por aplicación del mismo. 

3. Expediente N° 146/2020 – Representante de la empresa Sol Antigua y  presidente de la Cooperativa Obrera de Transporte ABC COOP, señores Eduardo  Nicoloff y Luis Rivas, respectivamente, solicitan ser recibidos en una próxima  sesión de la Junta Departamental, atento a la crisis económica que enfrentan para  continuar. 

PROTOCOLO

Por otro lado, los Ediles deberán completar un formulario (triage) antes de la sesión donde se especifican temas relacionados al protocolo sanitario. El protocolo a implementar será el siguiente:

  1. La sala cuenta con un aforo autorizado de 55 personas. Están autorizados a ingresar:

a) Funcionarios de la Junta Departamental. b) Ediles departamentales (1 por banca). c) Recambio de ediles titulares por suplentes. 

El recambio de  los Sres. ediles se realizará de forma razonable durante la sesión. Para ello se establece lo siguiente: 5 suplentes de edil del partido Nacional (Incluidos 1 integrante de la Comisión de Tránsito y Transporte y 1 integrante de la Comisión de Legislación y Régimen); 4 suplentes de edil del Frente Amplio (Incluidos 1 integrante de la Comisión de Tránsito y Transporte y 1 integrante de la Comisión de Legislación y Régimen) y 1 suplente de edil del Partido Colorado.

Mientras dura la intervención del suplente de edil que está autorizado a ingresar en el párrafo anterior, el señor edil titular deberá permanecer fuera de sala.

Se solicita a los señores coordinadores de bancada comunicar con 24 horas de anterioridad los nombres de los antes mencionados, para hacerles llegar el triage correspondiente.

d) Prensa acreditada.

e) Personal de audio designado.

  1. La sesión tendrá una duración máxima de 2 horas.
  2. Al ingreso de las personas autorizadas se les tomará la temperatura (más de 37º 3 no ingresa).
  3. Será obligatorio el uso de barbijo dentro de las instalaciones.
  4. Los ediles se ubicarán en las bancas designadas para tales efectos (cumpliendo con el distanciamiento de 2 metros)
  5. Exhortar a las personas autorizadas en el punto 1 que ante la presentación de síntomas compatibles con Covid-19 (fiebre, dolor corporal, tos seca, etc.) no concurran a las instalaciones.
  6. Todo aquel que  luego de haber concurrido a la sesión (hasta 15 días después) sea sospechoso o diagnosticado de Covid-19, deberá comunicar a la Junta Departamental su situación.
  7. Los concurrentes deberán completar y entregar planilla de datos que se le enviará por mail.
  8. Este protocolo estará vigente hasta el dictado de nuevas medidas por parte de las autoridades competentes.

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros