Heber y Moreira recorrieron puertos del Departamento

“Mucho para hacer”

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, acompañado por el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, recorrió este jueves puertos del Departamento de Colonia. También participaron el subsecretario Juan José Olaizola y el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo.

En su gira estuvo acompañado además por dirigentes departamentales, los Diputados Mario Colman y Nicolás Viera en su paso por Carmelo se sumaron los Concejales en Representación del Municipio, Martín Manitto y Luis Pablo Parodi, y en Nueva Palmira el Alcalde Agustín Callero, Concejales y el recientemente designado Capitán de Puerto Andrés Passarino.

La recorrida inició en Riachuelo, con visita al puerto de yates. Las instalaciones pasarán a ser administradas por la ANP. El Ministro informó que se buscará potenciar el lugar junto a la Intendencia de Colonia, manteniendo su estado natural.

En Colonia del Sacramento, se visitó el puerto deportivo y muelle histórico. Allí Heber manifestó la necesidad de preparar la infraestructura para reactivar el turismo, una vez que se vuelvan a abrir las fronteras. También hay un proyecto para recuperar el histórico muelle Mihanovich. Se analizará la viabilidad de su ejecución.

En tanto, en Carmelo, visita al área de desguace, puerto comercial y deportivo

En Nueva Palmira, la actividad se centró en muelle histórico e Higueritas. Allí el Ministro Heber dijo que “hay mucho para hacer pero como siempre: mejor ser cortos en la promesa y largos en los hechos”

(Fotos: MTOP – IC)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros