Heber en gira: las ediles Espinosa y Rodríguez (S) y los temas

ENTREVISTA

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, realizó una gira por el Departamento de Colonia visitando los puertos de Riachuelo, Colonia del Sacramento, Carmelo y Nueva Palmira.

Las ediles del Partido Nacional, Norma Espinosa y la suplente Anahí Rodríguez participaron de la misma y plantearon diversos temas que fueron abordados por el Ministro, como así también hicieron llegar inquietudes de vecinos.

Norma Espinosa, en diálogo con UR30, consideró que fue una jornada muy intensa, pudiendo conocer dificultades que presenta el Departamento para recibir turistas, teniendo en cuenta un futuro de fronteras abiertas…

Asimismo, Espinosa explicó que vecinos participaron del encuentro planteando retomar convenios de obra con el Ministerio…

También dijo que vio deterioro en espacios de Nueva Palmira…

Por su parte, la edil (S) Anahí Rodríguez, dijo a UR30 que la recorrida fue muy fructífera, y en lo que respecta a Carmelo, hizo referencia a la situación de desguace de los pecios que se encuentran en el Arroyo de las Vacas. Además evaluó la visita a las obras del segundo puente…


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros