50 años del FA: acto en Juan Lacaze con mirada a futuro

“Unidad, solidaridad y valores”

En el marco del 50 aniversario del Frente Amplio, se realizó una actividad en la Plaza de Juan Lacaze donde estuvieron autoridades departamentales y locales, al igual que dirigentes. Allí se colocó una ofrenda floral al pie del Monumento a José G. Artigas.

Sobre el aniversario de la fuerza política, el Presidente del Frente Amplio Departamental, Fernando Maddalena, expresó que se festejan “los primeros 50 años del Frente Amplio” y que es “una fuerza política que ha brindado una lucha con valores artiguistas, buscando la justicia social, siendo constructores”…

En tanto el ex alcalde de Juan Lacaze, Darío Brugman, expresó que “estos 50 años son un ejemplo de unidad y es un tiempo de reperfilarse y salir en búsqueda de avanzar a la reconquista del gobierno”…

Silvia Chauvie, la dirigente Presidenta del Comité de base, reflexionó sobre los años de gobierno frenteamplista y dijo que “se hicieron maravillas”..

El Edil Carlos Fernández por su parte destacó las “jornadas de recolección de alimentos que se realiza en el Departamento al igual que la recolección de firmas buscando derogar 135 artículos de la Ley”…

En tanto, el Edil Pedro Leizagoyen destacó que son “50 años de lucha y de unidad”…

El Edil Emmanuel Martínez expresó que el Frente Amplio es la fuerza política que “cambió la vida política del país”…

Por su parte, el Edil José Manuel Arenas expresó que la celebración de los 50 años es hoy “leyenda vida de lucha y esperanza”…


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros