Continúan las gestiones para recuperar el viejo “Puente Negro” de La Paz

“Restaurar y recuperar”

El pasado jueves 4 de febrero, el Diputado Nicolás Viera (FA) junto a sus suplentes Liliana Chevalier y Javier Sallé acompañaron la visita del Ministro de Transporte y Obras Públicas Sr. Luis Alberto Heber en una recorrida por los puertos deportivos del departamento.

En dicha recorrida fue propicia para que Viera intercambiara con el Subsecretario Juan José Olaizola sobre la necesaria restauración de “Puente Negro” de La Paz, Colonia Piamontesa.

El proyecto en el que Viera viene trabajando desde el periodo anterior y el cual fue planteado con anterioridad en una entrevista que mantuvo con el Ministro Heber, “está avanzando en una buena dirección” aseguró el Diputado.

“Nosotros siempre creímos que la única posibilidad de restaurar y recuperar ese patrimonio es mediante el trabajo conjunto de OPP, Ministerio de Transporte, Intendencia, Municipio y la sociedad organizada. Así lo hemos planteado siempre y nos alegra la confirmación de que ese es el sentido que ha tomado todo esto” señaló Viera.

Además, agregó que “recientemente estuve conversando con un empresario de la zona interesado en conseguir la madera para la refacción. Eso podría ayudar, si hay madera a buen costo, contamos con aserraderos en la zona y se consiguen los recursos que permitan financiar la inversión, es un proyecto redondo” concluyó el legislador que se mostró esperanzado en una pronta solución.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros