Carolina Cosse estuvo en Nueva Helvecia en muestra por los 50 años del FA

“Siempre hay que seguir”

La Intendenta de Montevideo Ing. Carolina Cosse, junto a la Senadora Silvia Nane estuvieron en la ciudad de Nueva Helvecia para visitar la muestra por los 50 años del Frente Amplio que se realiza en el Comité “Nibia Sabalsagaray” hasta este domingo.

Cosse acudió por una invitación puntual de los militantes locales y permaneció por una hora en un recorrido que consideró como “emotivo” de la historia de la fuerza de izquierda.
“Fue una excelente demostración de unidad y una actitud militante muy buena. La militancia necesita de estos mimos que dan impulso para seguir. Carolina es una referente indiscutida del Frente Amplio y agradecemos que nos haya acompañado” indicó el Diputado Nicolás Viera quien acompañó a Cosse en la visita.

Por su parte, el Presidente del Comité local José Manuel Arenas indicó que fue “un hermoso gesto por el cual siempre estaremos agradecidos, no solamente por nosotros sino por todos los militantes que hicieron que este sueño hoy sea una realidad”.

Además de los militantes de base, también estuvieron presentes los concejales municipales Julio Naviliat y Nair Ackermann.
Cosse recibió presentes en forma de agradecimiento y estampó su mensaje en el libro de visitas: “Gracias Frente. Gracias compañeras y compañeros. Siempre hay que seguir. Siempre. Carolina”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros