Alcalde de Juan Lacaze propone comisión de alto nivel para gestionar Parque Industrial

“Punto de desarrollo”

El alcalde del Municipio de Juan Lacaze, Arturo Bentancor, propuso este fin de semana constituir una comisión de alto nivel para gestionar el Parque Industrial instalado en el predio de la ex textil Campomar. 

Lo hizo junto a periodistas locales luego que el intendente Carlos Moreira Reisch le transmitiera informalmente que la Intendencia de Colonia asumirá dicha gestión. “Tiene que haber una comisión de alto nivel y representativa con la capacitación para pensar hacia dónde va o qué hacemos con el Parque. No nos podemos vender al bajo precio de la necesidad”. Bentancor recordó que aun desde antes del debate “Pensemos Juan Lacaze” inaugurado en 2017, “para nosotros el Parque industrial siempre fue un punto de desarrollo”.

El alcalde reconoció que el emprendimiento precisa una nueva planificación, pero dijo que requiere de “todas las partes: tenemos que ser autocríticos. No le podemos echar las culpas a la gestora Agencia de Desarrollo Económico (ADE), porque de un lado estaba la Corporación Nacional para el Desarrollo y del otro la Intendencia. Si uno observa verá que de todos los espacios, el más deteriorado es el que era propiedad de la Intendencia”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros