Edil Fernández (FA): “llevamos planteos concretos al Intendente”

OPINION

Columna de Opinión

Una importante delegación del Frente Amplio nos reunimos con el Intendente de Colonia, Carlos Moreira.

Trasladamos con enorme preocupación la difícil situación económica, laboral y sanitaria que atraviesa nuestro departamento. En línea general fue una buena reunión, en la que llevamos planteos concretos para atender a la población y buscar una salida en conjunto pensando en lo mejor para el pueblo.

En lo personal pusimos énfasis en la situación laboral, donde la desocupación aumenta y es necesario resolver. El Intendente en campaña manifestó la necesidad de crear “jornales solidarios” y en ese sentido le planteamos un proyecto que tiende a generar unos 350 puestos de trabajo, este proyecto involucra a personas de todas las localidades, contando además con una importante integración de mujeres ya que por lo general no tienen igualdad de condiciones para acceder a los mismos.

También trasladamos la preocupación de la falta de medicación, insumos y personal en el Hospital de Colonia, pedimos que haga los mayores esfuerzos tantos en gestión con el gobierno Nacional o el apoyo de recursos de ser posible. Esto entre varios puntos que tienden a solucionar temas referidos a violencia de género, comedores, merenderos, turismo, exoneraciones tributarias, transporte, intentando además que se genere un gran diálogo social que permita tener de primera mano la realidad Departamental.

CARLOS FERNANDEZ – EDIL – 1001 – FRENTE AMPLIO


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros