Frente Amplio se reunió con el Intendente Moreira

“Impacto y alcance”

Integrantes de la bancada del Frente Amplio de Colonia, con su coordinador el curul Juan Pablo Roselli, junto a representantes de la fuerza política entre quienes se encontraban el Diputado Nicolás Viera, los Ediles Irene Álvarez, Facundo Machín y José Manuel Arenas y la Diputada (S) Liliana Chevalier, se reunieron con el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira.

El Jefe Comunal recibió a esa delegación acompañado del Secretario General Guillermo Rodríguez y el Diputado Mario Colman.

El motivo del encuentro fue acercar al Intendente un documento donde, entre otras consideraciones, se expresa que “Las disposiciones tomadas hasta ahora por el Gobierno Departamental son insuficientes en términos de impacto y alcance, dado que no cubren a gran parte de los colonienses y, principalmente, a la población que requiere más apoyo de la red de protección social. Asimismo, entendemos que dichas disposiciones deben estar insertas en un plan con mirada general, que busque no sólo sortear esta difícil situación, sino que además haga énfasis en la construcción de condiciones óptimas para el crecimiento sólido de la economía departamental”

El documento tiene una serie de ítems a considerar y propone diversas alternativas, abarcando áreas tributarias y de acción.

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros