Diputado Viera: “establecer diálogo”

“Temas claves”

Este jueves, una delegación del Frente Amplio de Colonia integrada por el Diputado Nicolás Viera, su suplente Liliana Chevalier, la Vicepresidenta de la fuerza política Norma Moreira, el Concejal de Nueva Helvecia Julio Naviliat, y los ediles Juan Pablo Roselli, Irene Álvarez, Facundo Machín, Carlos Fernández, Emmanuel Martínez y José Manuel Arenas, se reunieron con el Intendente Carlos Moreira quien los recibió en el Palacio Municipal acompañado del Secretario General Guillermo Rodríguez y el Diputado Mario Colman.

La delegación frenteamplista solicitó la reunión para “extender la mano y establecer el diálogo entre oficialismo y oposición que esperamos sea positivo y permanezca en temas claves para el departamento” puntualizó el Diputado Nicolás Viera.
La delegación le presentó al Intendente una carpeta donde se desarrollan algunos planteos e iniciativas tendientes a paliar la crisis social que hoy vive el país y en la cual el departamento de Colonia no está exento.

Algunas de las propuestas buscan reactivar el mercado laboral generando puestos de trabajo, mientras que otras apuntan a ayudar a empresas y trabajadores fuertemente golpeados por la crisis del sector turístico.
También hay planteos que buscan disminuir la carga impositiva de los contribuyentes y un resguardo especial para mujeres víctimas de violencia de género, entre otros.

“La evaluación que realizamos es buena porque además aprovechamos para plantear, a modo de titular, otros temas que nos movilizan, algunos de ellos en el marco de lo que será el presupuesto quinquenal que el Ejecutivo comunal deberá enviar a la Junta Departamental en los próximos meses” concluyó Viera.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros