Lacalle Pou: primer año de gobierno ante el Parlamento

Documento completo

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, compareció ante la Asamblea General junto con el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado; el prosecretario de Presidencia, Rodrigo Ferrés; los integrantes del Consejo de Ministros y autoridades nacionales. El mandatario fue recibido en el Palacio Legislativo por la vicepresidenta, Beatriz Argimón, y el titular de la Cámara de Diputados, Alfredo Fratti.

La ceremonia comenzó a las 17:48, con la convocatoria a la Asamblea General, que seleccionó una comisión especial compuesta por legisladores para recibir al mandatario. La vicepresidenta Argimón; el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Fratti, y los parlamentarios acompañaron al presidente hacia el hemiciclo. 

Obras por 1.200 millones de dólares y 540 millones de dólares para mitigar los efectos de la COVID-19 en el país, integran las medidas adelantadas por el presidente Lacalle Pou ante el Parlamento. Las acciones incluyen créditos con garantía estatal, exoneraciones a pequeñas empresas, prórrogas del seguro parcial de desempleo, duplicación de las asignaciones familiares y 200 millones de pesos a ollas populares y merenderos.

RESUMEN DE GESTIÓN DEL PRIMER AÑO DE GOBIERNO

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros