Informe de la encuesta a empresas turísticas del departamento de Colonia

Foto: Min. Tur

Todos los datos

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Turismo y la Asociación Turística del Departamento de Colonia elaboraron una encuesta dirigida a empresas turísticas del departamento con el objetivo de conocer el estado de situación en el marco de la compleja coyuntura actual. Esta información se toma como insumo para proyectar acciones estratégicas y promover iniciativas que surjan como oportunidades en estos momentos.

El trabajo se realizó entre el 15 de diciembre de 2020 y el 15 de enero de 2021, en formato online, obteniendo 163 respuestas de un total de aproximadamente 400 empresas consultadas. El informe presenta 4 grandes áreas de información: principales características de las empresas encuestadas, impacto de la pandemia del COVID19 en su actividad, aplicación de medidas sanitarias y al finalizar, una consulta abierta sobre propuestas para el sector y para Colonia como destino turístico.

La Dirección de Turismo y la Asociación Turística del Departamento de Colonia agradecen a las empresas que participaron de esta encuesta, en un esfuerzo mancomunado para tener información sobre la situación del sector, en un período específico, proyectando realizar este tipo de mediciones periódicamente como forma de monitorear la evolución de la actividad.

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros