Municipio de N. Helvecia se reunió con autoridades de OSE

Saneamiento

El 1° de Marzo del 2021 se reunieron con el Ingeniero Luis Pereira, Secretario de Presidencia de OSE en el Refugio Helvético de Nueva Helvecia, los integrantes de la Comisión de Saneamiento, Arq. Balbuena y Bertini, Dr. Belfino y el Ing. Agr. Guillermo Amonte; acompañados del Alcalde de Nueva Helvecia Dr. Marcelo Alonso Haller y concejales Nelso Alpuin, Julio Naviliat y Nair Ackermann. 

En dicha oportunidad, se trataron entre otros temas el estado de la solicitud por nosotros presentada para la realización del saneamiento.

 Asimismo, consultado sobre las temáticas abordadas en las reuniones anteriores con el Presidente de OSE, en la que estaba presente quien manifestó que las novedades son:

1- El  tema está sobre la mesa a efectos de considerarse.

2- No se ha tenido una resolución presupuestal sobre el mismo.

 Ante esto, se le ofreció colaboración si fuera necesaria, ya que habíamos generado un compromiso como comisión de saneamiento ante la población de Nueva Helvecia, recolectando 2500 firmas en15 días. Las mismas fueron presentadas en reunión ante el Presidente Ing. Montero acompañados por el Intendente Moreira, el Alcalde, el diputado Colman, integrantes de Fuerzas Vivas y comisión de saneamiento.

Se continúa trabajando sobre esta temática tan importante para nuestros vecinos y la comunidad toda.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros