uruguay30.com

Argimón-Moreira: la verdad de la milanesa

Juntos pero lejos

Se realizó este fin de semana en Riachuelo una actividad institucional organizada por la Embajada de Argentina en Uruguay.

La misma tuvo que ver con la Fiesta de la Vendimia Mendoza-Uruguay. Fue en casa de Veronica Cangemi que es embajadora cultural de Mendoza además de destacada cantante. Su esposo es llamado “el rey de la soja”, el empresario argentino Gustavo Grobocopatel.

Según participantes de la reunión contaron a UR30, el lugar estuvo acondicionado para permanecer al aire libre, con protocolo sanitario además de que lo selecto de los invitados no superaba las 60 personas.

Participantes de este agasajo fueron, ente otros empresarios y personalidades destacadas del mundo político y social, algunos operadores turísticos de Colonia y empresarios argentinos, el empresario naviero Juan Carlos Lopez Mena, el Director de Turismo de Colonia Roque Baudean junto al Sub Director, la Directora Nacional de Cultura, integrantes de la Asociación Turística de Colonia, empresarios vitivinícolas del Departamento, el Intendente Yamandú Orsi, el embajador argentino Alberto Iribarne, los diputados colonienses Mario Colman y Nicolás Viera (integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlamento) Martín Melazzi de Soriano, Jorge Torres (Relaciones Públicas de la Intendencia de Colonia), Carolina Moreira y el Gerente de Montes del Plata, además el periodista Jaime Clara, el Chef Hugo Soca y los embajadores de Perú y el de Chile.

Pero la lista no culmina allí: estuvieron la Vice Presidenta de la República Beatriz Argimón y el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira.

Quienes estuvieron en la reunión observaron que no se hablaron y se mantuvieron distantes. Hubo un clima cordial, ameno durante toda la noche pero no hubo intercambio ni acercamiento ente ambos.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
Argimón, detrás, al fondo de la mesa, Moreira

(Foto de portada: FB)

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros