Reisch: “Extender los vacunatorios a otras localidades nos parece muy acertado”

Colonia

“La medida de la Dirección de Salud de Colonia de extender los vacunatorios a otras localidades nos parece muy acertada y va en línea con nuestro pedido” expresó la Diputada de Colonia Nibia Reisch.

La Dirección Departamental de Salud (DDS) de Colonia extenderá a otras ciudades del departamento el plan de vacunación para la Covid 19.

A los vacunatorios instalados en Rosario, Colonia del Sacramento y Carmelo, se les sumarán: Juan Lacaze, Tarariras, Nueva Palmira y Nueva Helvecia

La diputada coloniense Nibia Reisch, se congratuló por esta medida y aseguró que servirá para que más personas puedan acceder a la vacuna.

“Tenemos que seguir trabajando para que las vacunas lleguen al departamento de Colonia, tanto a través de vacunatorios móviles como con la instalación de otros en distintas ciudades del departamento”, aseguró la diputada.

En una exposición escrita, la Legisladora había alertado hace una semana sobre las dificultades que algunos ciudadanos del departamento de Colonia que no tienen las condiciones físicas y económicas para concurrir a los centros que se habían propuesto inicialmente. 

Reisch solicitó en los últimos días que se amplíen los puestos de vacunación en Colonia y en el resto del país, medida que fue vista de forma positiva también por el propios presidente de la República, Luis Lacalle Pou. 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros