MEVIR confirmó Viera que invertirá en Ombúes y Campana

Plan integral

Luego de reiterados intentos de conocer las prioridades de MEVIR para el departamento de Colonia, el Arq. Pablo Avelino, Gerente General de MEVIR, le confirmó al Diputado Nicolás Viera (FA) que el organismo invertirá en Ombúes de Lavalle y Campana.

“Si bien no se manejan plazos para no generar expectativas desmedidas, la confirmación de que MEVIR invierta en Ombúes de Lavalle y Campana es una noticia gratificante por la cantidad de vecinos que necesitan acceder a la vivienda” señaló el legislador.

El Plan Integral de Ombúes de Lavalle – Campana está aprobado por MEVIR desde el año 2017. Ahora se trabaja en la inversión dado que no había un plan de acción ni terreno para realizar la obra.

“No es menor además que MEVIR llegará a la zona con varios de sus productos, no solamente con las viviendas en núcleo sino también con la posibilidad de reparaciones de viviendas y construcción en terreno propio. Para eso se realizarán varios llamados públicos” adelantó Viera.

Desde el Equipo de la Diputación de Nicolás Viera se adelantó que el legislador continúa insistiendo con la necesidad de soluciones habitacionales en varios puntos del departamento como Riachuelo y Colonia Cosmopolita.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros