MIDES Colonia: Diana Olivera es la nueva Directora

ENTREVISTA

En lo que fue el inicio de una etapa la Dirección departamental de Colonia del MIDES, el gobierno designó a Jorge Torres. Ante este cargo, el entonces ex Director de Relaciones Públicas de la Intendencia de Colonia atravesó el momento más crítico del área en el comienzo de la Pandemia. De hecho, integrantes de esa repartición (incluso de otros sectores políticos) destacaron la diligencia, efectividad y acción de Torres ante la coyuntura.

En tanto, el Dr. Carlos Moreira resultó re electo Intendente de Colonia y comenzó a sonar (pasillo en medio) el nombre de Jorge Torres para regresar al área de prensa municipal. Finalmente Moreira anunció oficialmente esta instancia regresando a la Intendencia.

Ahora bien: el MIDES Colonia debía contar con una nueva Dirección Departamental. Fue así que ha sido designada oficialmente Diana Olivera.

Olivera es Profesora, suplente del Diputado Mario Colman, fue alcaldesa de Tarariras y ha trabajado, desde hace décadas, en filas del Partido Nacional. Para las elecciones departamentales acompañó y apoyó la figura de Carlos Moreira.

En diálogo con UR30, primer medio con el cual lo hace en esta nueva etapa, Diana Olivera realizó diversas consideraciones, tanto sobre su designación, como de esta nueva etapa en su camino político y de trascendencia, no sólo departamental sino nacional.

¿Cómo se conoce la noticia de su designación frente al Mides?

Ya en lo que respecta a la tarea ¿se ha reunido con Torres para realizar una transición y conocer a fondo el funcionamiento de la oficina departamental?

¿Cómo piensa encarar esta nueva etapa?

Olivera ya tiene agenda de actividades para esta semana que se inicia y le consultamos ¿cómo será la acción respecto al contacto con instituciones, direcciones de otras reparticiones del Estado, y municipios, teniendo en cuenta que la situación de Pandemia ha obligado a muchos “engranajes” estatales a trabajar en coordinación?


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros