Fratti instó a la población a vacunarse

Diputados

El Presidente de la Cámara de Representantes Dip. Alfredo Fratti, se dirigió a la ciudadanía convocándolos a vacunarse contra el Coronavirus. Argumentó que: “Hay algunas cosas que nos tienen que unir, por encima de nuestras diferencias ideológicas o de credos religiosos, es la lucha contra esta pandemia que en definitiva ha trastocado todas nuestras vidas”.

Agregó también que se debe encarar en conjunto el problema y para ello  instó  a la vacunación masiva para lograr la inmunidad de rebaño como “la única herramienta que tenemos hoy en día”.

Se refirió también a la no importancia de cuál es la vacuna que la persona deba adquirir, simplemente se debe empezar lo antes posible con el proceso de vacunación (agregó).  También recordó lo esencial de continuar con las medidas sanitarias, del lavado de manos, utilizar la mascarilla y mantener el distanciamiento social, entre otras. 

Por último, hizo hincapié en: “esto no es sólo por nosotros mismos, sino por todo el entorno y sobre  todo por nuestros seres queridos”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros