uruguay30.com

Presidente de Asse confirmó a diputada Reisch que se instalará una Unidad de Cuidados Intermedios en el Hospital de Colonia

Salud

El presidente Asse, Leonardo Cipriani, se comunicó con la legisladora coloniense, Nibia Reisch (PC), para manifestarle que se instalarán cuatro equipos de asistencia mecánica sin entubado en el Departamento de Colonia, solicitud que la diputada le había realizado días atrás.

“Días pasados me comuniqué con Cipriani manifestándole mi preocupación sobre el avance que estaba teniendo la cantidad de contagios en el país, el advenimiento de la semana de turismo y el ingreso de la cepa P1 que es mucho más contagiosa y virulenta. Entendíamos que en el Departamento de Colonia teníamos que contar con más camas de cuidados intermedios por el momento que estamos viviendo y le solicité que se instalara en Colonia una unidad de estas características”, manifestó Reisch.

Además de los cuatro equipos de asistencia mecánica, el presidente de ASSE confirmó a la legisladora que se dispondrá del personal necesario para que esta nueva unidad pueda funcionar.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros