uruguay30.com

Bancada 1001: “No nos prestamos para el juego mediático”

Colonia

La Bancada de Ediles del Partido Comunista, Lista 1001, de Colonia emitió una declaración pública en las últimas horas donde marca posición respecto a cuestiones internas que trascendieron.

La bancada frenteamplista de Colonia maneja sus temas de coordinación mediante un grupo de WhatsApp. Los curules comunistas aclaran lo que consideran “un juego mediático” y se refieren a conversaciones que se dieron en este ámbito privado (el grupo) que trascendieron en prensa.

EL COMUNICADO

La Departamental Colonia del Partido Comunista deja en claro que no hay posiciones diferentes entre nuestra bancada, diferencias tenemos pero con la derecha que gobierna en el departamento y la coalición multicolor a nivel Nacional, nosotros seguiremos trabajando para transformar la realidad. No nos prestamos para el juego mediático que intenta dañar y poner en dudas a nuestra Departamental y sobre todo al Frente Amplio. Los medios están para denunciar los atropellos y las necesidades que sufre el pueblo.

Seguiremos trabajando por la unidad y sobre todo para el pueblo, estamos convencidos que para transformar la realidad en nuestro departamento debemos estar junto a la gente, en cada barrio, con cada organización social , escuchando, acompañando y denunciando todo lo que falte para seguir avanzando hacía una sociedad más justa.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros