“En primer lugar: respete”

Del FA a Lacalle Pou

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, grabó un mensaje en respuesta a las declaraciones del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, ante un diario de Argentina.

Lacalle Pou había manifestado en parte de la entrevista “Nos cuesta relacionarnos con el Frente Amplio porque es muy difícil saber qué es el Frente Amplio y quién es el Frente Amplio”

Miranda, inició su alocución diciendo “En primer lugar, respete”. Respétese, respete su investidura. El Frente Amplio es la principal fuerza política de este país, es el Frente Amplio de Seregni, que hoy cumple medio siglo de vida política en el Uruguay. Es el Frente Amplio de miles y miles de mujeres y hombres que dieron su vida y su libertad para hacer frente al despotismo” dijo.

Asimismo mencionó las propuestas que el Frente Amplio le acercó al mandatario durante 2020 y este año ante la situación sanitaria.

“El Frente Amplio es la fuerza política que hoy, una vez más, convoca al diálogo, a la concertación, para hacer frente a la grave crisis que hoy vive el país”, concluyó Miranda


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros