uruguay30.com

Colman y CTI en Colonia: “una inmensa alegría”

La confirmación

Este jueves se confirmó que el Hospital de Colonia contará con 6 camas de CTI. La noticia vino de la mano del Presidente de ASSE. Dr. Leonardo Cipriani al comparecer en la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes.

De hecho, luego, el mismo Cipriani se lo confirmó al Diputado coloniense del Partido Nacional, Mario Colman. Ante esto, Colman no dejó de expresar su “inmensa alegría” ante esto.

El Representante dijo que “un anuncio que termina con una larga espera para todos los colonienses, el proceso de gestación y planificación para el tan esperado CTI en nuestro departamento llega a su fin. Hoy el Pte. de ASSE Dr. Leonardo Cipriani en la Comisión de Salud de Diputados anunció que se concreta la “Unidad de Tratamientos Intensivos” para Colonia, en principio se planificó la “Unidad Respiratoria Aguda“ pero finalmente se logró conseguir diálisis que era lo que faltaba para formar el CTI. Como coloniense y como representante nacional esta noticia nos genera una alegría inmensa, agradecemos la disposición de las autoridades de ASSE a nuestra insistencia para esta concreción, conocemos la expectativa del desarrollo del plan de asistencia que el Hospital “Dr. Samuel Berton” quiere lograr para sus usuarios, y en ese sentido lograr un CTI era un gran desafío.”

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros