Reisch y el CTI en Colonia: “profundo agradecimiento a Cipriani”

Lo que significa

Este jueves se confirmó que el Hospital de Colonia contará con 6 camas de CTI. La noticia vino de la mano del Presidente de ASSE. Dr. Leonardo Cipriani al comparecer en la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes.

Ante esta noticia, la Representante coloniense del Partido Colorado, Nibia Reisch, informó que “la Unidad de Cuidados Intensivos tendrá seis camas y es un reclamo que venía realizando desde hace años junto a la Comisión de Usuarios de ASSE. El CTI funcionará con diez enfermeros, cinco licenciados en enfermería, cinco auxiliares de servicio y ocho médicos intensivistas.”

Resich dijo que “quiero expresar mi profundo agradecimiento al presidente Cipriani y al directorio por la Instalación del CTI, ellos saben muy bien lo que significa para los ciudadanos del Departamento de Colonia, es un reclamo que veníamos realizando desde hace años”.

En abril del 2020 la diputada Nibia Reisch insistió con la necesidad de que el nuevo Hospital de Colonia, “Dr. Samuel Bertón”, cuente con un Centro de Tratamiento Intensivo (CTI), tal como estaba previsto en el proyecto original, posibilidad que fue descartada por las autoridades del Gobierno anterior con el argumento de apuntar a complementar servicios entre la salud pública y la privada.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros