Bancada FA y la situación actual: “de crítica a grave”

“Queremos ayudar y apoyar”

A iniciativa de 4 ediles de la ciudad de Juan Lacaze, la bancada de Ediles del Frente Amplio de Colonia, realizó una conferencia de prensa donde puso de manifiesto su preocupación respecto a la situación del Departamento de Colonia ante la emergencia sanitaria.

Con la debida presentación del Coordinador de Bancada, Juan Pablo Roselli, pero con la ausencia de los curules del Partido Socialista, hizo uso de la palabra el Edil Pedro Leizagoyen donde esbozó los ítems que luego serían dados a conocer mediante un documento.

Leizagoyen manifestó que la situación ha pasado de “crítica a grave” y que las áreas más sensibles, además de la sanitaria, son la social y al económica. Explicó que en el mes de febrero presentaron una batería de propuestas al Intendente Carlos Moreira, que dijo habría de contestarles y hasta ahora no lo ha hecho. Asimismo de los pedidos de informes sólo recibieron respuesta a uno, entendiendo que el jerarca está “blindado por la bancada del partido nacional y no deja trabajar a la Junta”.

Leizagoyen manifestó que como oposición “queremos apoyar, ayudar, ser parte de la solución y no del problema” aclarando que se actúa desde el Intendente “con soberbia” sin aportar beneficios a los contribuyentes que atraviesan un momento de incertidumbre o falta de empleo. “No hay moratorias, no hay un centésimo para los colonienses” dijo, además de recordar que hubo promesas de campaña de Moreira para la generación solidaria de empleo que no se han cumplido.

(Foto de portada y material gentileza de Claudia de los Santos)

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros