Diputados: los proyectos aprobados

Y comisiones

En la Sesión de este martes 13 de abril del corriente, se aprobó el “Acuerdo con los Emiratos Árabes Unidos para la promoción y protección recíprocas de inversiones” y otro proyecto que ingresó de forma urgente: “Día Nacional de la Concienciación del Autismo” que también fue aprobado, ambos pasaron al Senado.

SESIONARON TRES COMISIONES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

La Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca sesionó a la hora 12 en la sala “Dr. Daniel Díaz Maynard”, y trató la declaración del 16 de abril de cada año como el “Día del Productor Rural”. Luego mantuvieron una reunión virtual con las autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

La Comisión Especial de Deporte se reunió a la hora 14 en la sala “Dra. Alba Roballo”, recibiendo al Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (14 hs), y cuarenta minutos más tarde, recibieron a la Cámara de Instituciones Deportivas y a varios clubes deportivos. Posteriormente, trataron asuntos varios de su agenda.

Por último, la Comisión Especial de Adicciones se reunió a las 15 horas en la sala 8 del Edificio José Artigas, y trató la elección de sus autoridades y la determinación del régimen de trabajo para el transcurso del año.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros