Firmas: “Hay que seguir !”

Pro Referéndum contra 135 de LUC

Espacio Contratado

Se viene llevando adelante una campaña de recolección de firmas promoviendo – junto a diversas organizaciones sociales – un referéndum sobre 135 artículos de la reciente Ley de Urgente Consideración.

A menos de 2 meses de la finalización de la campaña, al día de hoy, se han alcanzado las 455.526 firmas.

En conferencia de prensa realizada esta mañana, Javier Miranda, Presidente del Frente Amplio, destacó que quedan menos de 60 días para finalizar la campaña, y aseguró que el objetivo principal es llegar al referéndum para “posibilitar que el pueblo se pronuncie, para ir a un mecanismo de democracia directa”.

Por su parte, Marcelo Abdala, secretario general del PIT CNT, dijo que “todas las organizaciones que hemos convocado a un referéndum contra los 135 artículos que cuestionamos de la LUC coincidimos que ya es una gesta heroica la que ha desarrollado nuestro pueblo”, remarcando que “en medio de una pandemia” y de un “fracaso del gobierno” por no haber podido “blindar abril” en materia sanitaria, una parte de la población “se ha dado maña para ya haber conquistado una magnitud muy importante de cifras”.

La actividad continúa en todo el Departamento de Colonia y en todo el país. Necesitamos de todas y todos en este último esfuerzo para llegar al referéndum.

Porque queremos escucharnos, debatir y poder decidir sobre qué futuro queremos.

Hay que seguir !

Vea la Conferencia: https://youtu.be/_ZgDCu_M6NM


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros