El rol legislativo y la movilidad

Seminario

En la Antesala de la Cámara de Representantes se realizó el Seminario online “El rol legislativo, para una movilidad segura y saludable” organizado por la Presidencia de la Cámara de Representantes y la Fundación “Gonzalo Rodríguez”, con el apoyo de, la OPS Uruguay y de UNASEV.

Este evento contó con la presencia de la Presidente de la Fundación “Gonzalo Rodríguez”, María Fernanda Rodríguez, del Dr. Wilson Benia, asesor de la OPS de Uruguay, autoridades de la OPS/OMS (vía zoom) – Eugenia Keller, Britta Baer, Ramón Ledesma y el Dr. Alejandro Morlachetti – y del Presidente de UNASEV, el Esc. Alejandro Draper.

La actividad se enmarca en la “Semana Mundial por la Seguridad Vial” propuesta por Naciones Unidas que se lleva a cabo del 17 al 21 de mayo de 2021. La semana reúne a individuos, gobiernos, organizaciones no gubernamentales (ONG), corporaciones y otras organizaciones de todo el mundo para crear conciencia sobre la seguridad vial y realizar cambios que reduzcan el número de muertes en las calles y carreteras. Este año, la Semana Mundial de la Seguridad Vial de las Naciones Unidas se centrará en reducir el límite de velocidad a 30 km/h en áreas urbanas, bajo el lema “Streets for Life” y # Love30, al promover que los límites de velocidad de 30 km/h (20 mph) sean la norma para las ciudades de todo el mundo.  

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros