Carlos Daniel Camy: “vamos trabajar incesantemente para el país”

ENTREVISTA – EL DÍA DESPUÉS

Para el Senador Carlos Daniel Camy, el fallecimiento de quien fuera el líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, marca un “momento muy particular, de mucho dolor y cuesta creer” porque “es la muerte de un amigo, un compañero del alma” además de considerar que “se va a extrañar en el Ministerio del Interior”

En tanto, desde Alianza se tomaron decisiones como nombrarlo Presidente del sector, realizar un Congreso Nacional y de igual modo se incorporó al hijo de Larrañaga, Jorge Larrañaga Vidal, al Ejecutivo de la agrupación.

En diálogo con UR30, el Senador Carlos Daniel Camy habló de estas instancias, reflexionó sobre su agrupación y también del encuentro que mantuvo con el Presidente Luis Lacalle Pou.

En primer término, un momento muy particular vivió el país con el fallecimiento de Jorge Larrañaga. No sólo por ser el Ministro del Interior sino por ser Líder de su Alianza Nacional. ¿Qué reflexión de suscita lo vivido en 23 años de camino político junto a Larrañaga?

¿Cómo se decidió que Ud. sea ahora el líder de Alianza y cómo proyecta el futuro de la agrupación?

Días pasados mantuvo un encuentro con el Presidente Lacalle Pou ¿Qué temas se abordaron y que balance realiza del encuentro?

El Presidente dijo que la reactivación estaba altamente vinculada a la obra pública. ¿Coincide?¿Qué otras áreas cree Ud. que deben potenciarse?


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros